letters

letters

lunes, 21 de junio de 2010

Neutron star collision.

Sientelo, nota como recorre tus entrañas, como palpita en tu interior.

¿No lo ves? el aire comienza a turbarse, todo es trascendente, cambia y se transforma. Explora en tus sentidos, dejate envolver por tus almas, por tus inconfesables secretos, por tus ardientes deseos ¿no suena apetecible?.

Palpar, experimentar, apreciar, percibir, advertir, percartarse, sufrir, padecer, soportar. Vorágine de fantasmas de tu ser, todos reunidos a tu alrededor, exaltados, pendientes de tu única decisión, decisión que, probablemente, marque para el resto de tu propia eternidad los pasos de tu vida.

Y sí, sé que suena de cuento de maravillas y leyendas, de fantasías y mitos increíbles, pero.. tú, yo, todos nosotros, en el fondo anhelamos que exista dicho mundo paralelo, realidad alternativa en la que, aunque suene irónico, podamos ser quienes realmente llevamos en nuestro fuero interno.

Desatar la bestia, acabar con las cadenas, es lo que, en mayor o menor medida, ha necesitado siempre la especie humana, casi tanto, como el aire que respira, casi tanto.. como el agua de la que bebe.

Por tí, por tu mirada, por el sexo por el sexo, el poder por el poder, la muerte... por la muerte. Por todos y cada uno de los que perecieron en el intento, por todos ellos, debes tomar esta decisión.

Porque aquí y ahora, entre la ascención de tus sombras y la muerte de mi esencia, la perpétua corrupción del bien y el mal, delirio de tu devoción...

Fenecerás en mi último beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario