letters

letters

jueves, 17 de junio de 2010

Ego

Limar asperezas, pulir el pasado y acabar con los perjuicios, ¿por qué no?.

No han sido pocas las veces que al igual que muchos de vosotros me he planteado esto, limpiar mi camino de impurezas, pero.. después de cierto tiempo te lo planteas y dices ¿para qué? ¿que cambiará? ¿en que me ayudará? Es hoy día y muchas veces sigo buscando respuestas a todas esas cuestiones y, la única que merodea por mi mente sin cesar, provocándola y alentándola de ideales turbios es.. para nada.




¿De qué sirve aliarte con tus opuestos, con tus eternos rivales o con tus fieles imitadores? ¿cual es el efecto y cual la causa? Ninguna porque, gracias a ellos.. soy más fuerte ante las adversidades, gracias a ellos y solo a ellos soy eterno y volátil, soy hielo y fuego, lo eterno y lo trascendental. Soy la nada soy el todo, soy tu corazón, tus pensamientos más oscuros y tus pecados más insospechados. Soy la luz, soy el icono, soy el que todo lo ve y todo lo puede, soy el equívoco y lo correcto, soy tu sonrisa, soy tus caricias.. soy tu éxtasis.

Gracias.. mil gracias, porque, solo por vosotros, lacra de mi fuero interno, llamas de mi mundo, destrucción de mi mente.

Por todos ustedes, soy lo que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario