letters

letters

miércoles, 3 de marzo de 2010

Lo que ves es tu reflejo.

Navegué por oceanos deserticos, recorrí mares en llamas y me adentré en los paisajes más adversos, sombríos y desangelados, haciendome una pregunta, una pregunta que.. probablemente, tendría multitud de formas de ser planteada, al igual que habría una gran variedad de respuestas para ella, suena fácil ¿no? o al menos eso pensaba yo, al principio..


Durante mil días como años ante mi camino, seguí buscando ese gran tesoro, ese anhelo tan deseado por muchos y conseguido por pocos en este mundo y así, a medida que pasaba el tiempo como grandes rocas que caían en mi alma, la decepción fue inundando cada parte de mi ser, llevandome a los más oscuros y deprimentes recovecos de mi pensamiento hasta poco a poco, ir destruyendo mis mas puros sentimientos uno a uno.


Es entonces cuando me dí cuenta de que mis objetivos nunca se verían conseguidos, que la razón por la que sabía que había nacido en este mundo lleno de luces y de tinieblas nunca me correspondería, que.. esas palabras tan deseadas y que, quizás, con un simple susurro.. o sin si quiera pronunciarlas son capaces de mover montañas, hacer resurgir imperios o, hacer renacer a la más pura de las sonrisas.

Y es aquí, en medio de la nada y del todo tirado como cualquier despojo, donde descubrí aunque suene deprimente, que después de un camino de tormentos y sacrificios, la respuesta que tanto buscaba ya la conocía, aunque no quisiese saberla.. y por ello, en el momento en el que le dí un cálido abrazo a mi amada la muerte, supe que yo no estaba destinado a oir con un leve susurro..."te quiero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario